Asistenia Sanitaria Monterías y Cacerías

Somos la única empresa en España que ofrece este servicio, formada por personal sanitario experto en urgencias y emergencias (médicos , enfermeros y técnicos sanitarios) que en la actualidad desarrollan su actividad profesional en UVIS móviles del 112 de Castilla la Mancha.

Ofrecemos asistencia sanitaria urgente y de calidad Eventos cinegéticos.

Cuidar de la salud del cazador es nuestra razón de ser.
Solventar cualquier incidencia sanitaria que pudiese surgir “in situ”.
Los primeros minutos tras el accidente se convierten en “minutos de oro” para una solución exitosa, de ahí la importancia de contar con un profesional experimentado que no solo estabiliza al paciente, además coordina un posible evacuación y traslado con el helicopterio del 112 (sacando previamente las coordenadas del aterrizaje) y evacuando al centro sanitario más cercano.
Por desgracia la temporada pasada ha sido una de las que han registrado una tasa de siniestralidad más elevada con resultado de un número excesivamente elevado de fallecidos. El hecho de contar con un sanitario experto da una oportunidad al accidentado, no solo por disparo, sino por cualquier otra incidencia como puede ser infarto de miocardio, fracturas…en definitiva se trata de aumentar la calidad del servicio que el propietario ofrece a sus clientes y amigos.

Material

Para estabilizar cualquier incidente que pudiese surgir, incluyendo polvos hemostáticos de última generación para cohibir hemorragias severas provocadas por armas de fuego o armas blancas.

El material que incluirán todas las modalidades asistenciales es:
-Desfibrilador externo semiautomático.
-Camilla plegable.
-Material de inmovilización y estabilización de fracturas como: juego de férulas neumáticas, collarín cervical etc.
-Mochila de emergencias dotada de pulsioxímetro, tensiómetro, glucómetro y distinto material de curas y medicación.
-Maletín de oxigenoterapia con aspirador manual de secreciones, oxigenoterapia, aerosolterapia y material de reanimación avanzada.

 3 Total Lecturas,  1 Lecturas Hoy